Auroras boreales en privado

La conexión con la naturaleza y la vida al aire libre son fundamentales para los noruegos, incluso tienen una palabra para ello: frilufsliv. En Estrellas del Viaje hacemos que nuestros viajeros disfruten de ese sentimiento cuando viajan a Noruega en itinerarios en privado cuidando todos los detalles.

La tierra de las Auroras Boreales y el Sol Naciente cuenta con interesantes ciudades y sobretodo naturaleza, mucha naturaleza.

En un viaje en privado a Noruega las opciones son muy variadas y los itinerarios los diseñamos a medida de cada viajero, pero para abrir boca, este sería un básico para ver lo mejor del país:

Aterrizando en Tromso tendremos la oportunidad de conocer la llamada Puerta del Ártico, uno de los mejores puntos para disfrutar de las Auroras Boreales (siempre y cuando viajemos entre septiembre y marzo). Además de las salidas indispensables para disfrutar de este fenómeno atmosférico la ciudad tiene una animada vida nocturna y podremos recorrer los alrededores en trineo de perros o en moto de nieve para los amantes de la aventura.

Debemos dedicar al menos un día a admirar los fiordos en un recorrido en coche que nos conectará de lleno con la naturaleza única de este país.

Otra parada muy interesante que nos gusta recomendar a nuestros viajeros es Lofoten. Estas islas están listas para recibir a los viajeros más intrépidos, pues desde aquí se organizan las salidas para avistar ballenas. Además, podremos conocer las cabañas tradicionales de pescadores, recorrer las calles con bacalao secando al aire libre y sobretodo disfrutar de las montañas y el paisaje único y escarpado de esta zona de Noruega.

Desde Lofoten podemos desplazarnos hasta Oslo, una ciudad cosmopolita en la que disfrutar de recorridos en privado para no perdernos ni un detalle de la capital del país. Con una oferta cultural para todos los gustos, encontraremos museos de todo tipo y por supuesto, una conexión única con la naturaleza: senderismo, kayak, bicicletas por los parques del entorno.

Imprescindibles en un viaje en privado a Noruega: 

  • Paseo en moto de nieve en Tromso
  • Recorrido en trineo de perros
  • Ver las auroras boreales desde el mar
  • Avistamiento de ballenas desde las islas de Lofoten
  • En Oslo deslizarnos en trineo por la pista más popular de la ciudad: Korketrekkeren.
x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Auroras boreales en privado