Viaje en privado a Tailandia

Nos vamos de viaje al Sudeste Asiático, para disfrutar de los principales puntos de interés de Tailandia en un itinerario de viaje en privado y a medida. Desde la caótica Bangkok hasta las playas de Koh Samui o Phuket, con guías de habla hispana, excursiones a medida y visitas fantásticas para que no te pierdas lo mejor del país.

Bangkok es parada fundamental, descubriremos los templos más famosos de la ciudad como Wat Traimit o Wat Pho, al Palacio Real, al mercado nocturno y al mercado flotante; donde nos empaparemos de la esencia de la capital.

Nuestra siguiente parada es la provincia más al norte de Tailandia: Chiang Rai. Una zona montañosa en la que todavía viven algunas etnias locales como Karen o Lahu; tendemos tiempo de visitar sus pueblos y conocer más acerca de su forma de vida. En esta zona visitaremos Wat Rong Khun, un templo blanco que nos fascinará ya que no tiene nada que ver con los que encontramos en la capital del país.

Siguiente punto de nuestro viaje en privado a Tailandia es Chiang Mai, con varios Parques Naturales y bosques que podremos recorrer. Subiremos los 306 escalones de Wat Phrathat Doi Suthep y podremos continuar aprendiendo más de la cultura local a través de sus etnias.

Nuestra recomendación para un viaje en privado único a Tailandia es terminar nuestra estancia con unos días de playa en Phuket, Koh Samui o las Islas Phi Phi.

En Estrellas del Viaje diseñamos tu itinerario en privado a Tailandia, para que viajes de la mejor manera, disfrutes de los mejores hoteles y tus experiencias sean memorables, consúltanos y crearemos tu viaje a medida.

 

Recomendaciones en un viaje en privado a Tailandia: 

En Bangkok disfrutar de un tradicional masaje tailandés: Nuat Phaen Boran

Disfrutar de una copa en alguna de las modernas terrazas de la capital

Degustar platos típicos en los mercados nocturnos de Chiang Rai

Recorrido en un long tail boat en la zona de Chiang Rai

En bicicleta, descubrir las zonas más naturales de Chiang Mai.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje en privado a Tailandia