Viaje privado a Uganda: chimpancés y gorilas

En la zona de los lagos, en África oriental se encuentra Uganda; con parte de su territorio bañado por el lago Victoria, eso incluye a su capital Kampala y una de sus ciudades principales Entebbe.
En esta última se encuentra su aeropuerto, al que el viajero llegará para iniciar una aventura única en África, conocer en exclusiva uno de los territorios que puede presumir de su población de gorilas y chimpancés.
En el parque nacional de Bwindi, iniciaremos en privado una de las actividades más emocionantes de nuestras vacaciones en África: el rastreo de gorilas, con guías cualificados y expertos que nos ayudarán a comprender a estos animales; aquí se encuentra una de las poblaciones más grandes de estos primates en libertad. Además de gorilas, en este parque encontraremos hasta 202 especies de mariposas y 214 de aves.
Otra de las experiencias únicas es la que ofrece el parque nacional Kibale, hogar de los chimpancés y de otras muchas especies. Un guía experto nos acompañará en una ruta de senderismo por esta selva tropical para conocer a sus habitantes y disfrutar de un momento mágico en este entorno.
Además Uganda cuenta con otras zonas protegidas y parques naturales que harán las delicias de los más intrépidos viajeros en un viaje en privado a África, como Murchinson Falls y Queen Elizabeth, donde el 4×4 y un guía privado nos acompañarán a ver jirafas, elefantes, búfalos, leopardos en un safari en privado.
Somos expertos en África, consúltanos sobre la mejor manera de disfrutar de un viaje en privado a Uganda y te daremos las claves para disfrutar de safaris exclusivos en los que ver gorilas y chimpancés.

Viaje privado a Uganda: chimpancés y gorilas