Viaje privado a Vietnam

Vietnam es un imprescindible para los viajeros amantes del sudeste asiático, por sus paisajes, sus gentes, ciudades, cultura y experiencias únicas que podrás vivir en este destino en un viaje a medida.

Además de las playas de Nha Trang y Con Dao y la más que famosísima bahía de Halong, las ciudades de Vietnam no nos dejarán indiferentes, si te pones en manos de expertos viajeros como los agentes de Estrellas del Viaje además vivirás experiencias únicas y conocerás a fondo todos los secretos que esconden Ho Chin Minh, Hoi An, Hue o Hanoi.

La antigua Saigon, Ho Chi Minh en la actualidad tiene un toque moderno que no nos dejará indiferentes, imprescindible una visita a los túneles de cuchi y conocer cuál es la historia de este país en primera persona, hablando con un veterano del Viet Cong.

Mientras que Hanoi es más tradicional y en ella se puede observar el toque colonial que dejaron a su paso los franceses, recorrer sus calles y esquivar toques de bocina y motos mientras vemos a sus habitantes atareados en sus quehaceres diarios.

En Hue nos espera el río Perfume para recorrerlo en barca, pagodas y mercados son visita obligada en este punto del país. En Hoi An, además de poder disfrutar de playas, podremos visitar las ruinas del templo de Myson y acabar nuestras jornadas recorriendo las calles repletas de pequeñas casas y preciosas mansiones.

Todos estos pequeños detalles que hacen de un viaje algo increíble los hacemos realidad en Estrellas del Viaje, ponte en contacto con nuestros agentes especializados y te contamos más sobre tu próximo viaje en privado a Vietnam.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viaje privado a Vietnam