Viajes en privado:¿cómo elegir vuelos?

Como seguramente sepáis por las redes sociales de Estrellas del Viaje vamos a indagar e intentar descubrir nuevas rutas y actividades que ofreceros en nuestros viajes en privado y a medida.  Pero hoy vamos a hablaros del primer paso: el inicio del viaje. Porque la manera de empezar nuestra aventura sí que importa, debemos elegir una buena compañía aérea!En nuestra aventura por Nepal y Butan, hemos volado con Qatar desde Madrid hasta nuestro primer destino. Muy cómodo llegar hasta Katmadú ya que solamente hemos necesitado 6 horas hasta Doha, una escala de 1 hora en este aeropuerto y un último salto de 4 horas hasta esta ciudad.

Cuando estamos eligiendo destino generalmente nos marcamos un presupuesto para el viaje y olvidamos el vuelo, no le damos demasiada importancia, los viajeros cuentan con que pueden conseguir un mejor precio por internet. Ese mejor precio suele traer consigo paradas muy largas y a menudo en lugares que implican más kilómetros, lo que se traduce en más horas de viaje. Llegamos entonces a nuestro destino agotados y cansados creyendo que hemos ahorrado algo cuando en realidad estamos desaprovechando las primeras horas en destino intentado recuperar fuerzas.

Por eso os animamos a que, a la hora de viajar, os dejéis aconsejar por los expertos también cuando elegimos vuelos y traslados, ya que marcan la diferencia en un viaje. Viajar en business es un pequeño capricho, pero que si podemos permitírnoslo hará que las primeras horas de jet lag y adaptación al destino sean más llevaderas; la atención al pasajero y los detalles de compañías como Qatar no decepciona a nadie.

Consulta a los expertos en viajes en privado y a medida, nuestros agentes te aconsejarán sobre las mejores escalas y las compañías aéreas más adecuadas para empezar y terminar tus vacaciones de forma perfecta.

 

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Viajes en privado:¿cómo elegir vuelos?