Viaje de aventura a Samui

En un viaje de aventura a Tailandia, destino de hermosos paisajes y bellos contrastes podemos recorrer sus diferencias empezando por la cosmopolita capital Bangkok y las etnias de Chiang Rai, o las tranquilas rutas de senderismo en Chiang Mai que contrastan con la práctica de deportes extremos en Koh Samui.

Si sois amantes de los deportes extremos, debéis saber que la isla de Koh Samui en el Golfo de Tailandia , al sur del país, está especialmente creada para su práctica. Las playas de arena dorada y aguas cristalinas entre grandes peñones rocosos son el entorno perfecto para subir la adrenalina practicando deportes con cierto riesgo como el espeleobuceo en Sail Rock, una formación rocosa donde se encuentra la llamada “Chimenea” que es un túnel vertical que te lleva de los 8 a los 18 metros por lo que está reservado para submarinistas con cierta experiencia. Durante la inmersión existe la posibilidad de divisar fácilmente tiburones y con algo de suerte el tiburón ballena.

Otro de los deportes extremos a disfrutar en este viaje de aventura que se pueden practicar en Koh Samui. es la práctica del “bungy”, término con el que se conoce a esta especie de puenting desde lo alto de una grúa a 50 metros de altura desde donde acabas sumergiéndote por un momento en el agua de una piscina. Aquí os dejamos un vídeo de la experiencia.

En los espectaculares arenales de las playas de Samui podemos alquilar una tabla de kitesurf o disfrutar de unas clases para dominar la tabla sobre el agua y el aire en uno de los deportes más espectaculares de la isla.

Después del alto esfuerzo físico de estas actividades conviene descansar y disfrutar del paisaje espectacular que ofrecen las playas de Samui y desconectar en alguno de los exclusivos hoteles que ofrecemos en esta trepidante experiencia tailandesa.

 

 

Viaje de aventura a Samui
Puntúa este post

Viaje de aventura a Samui