Viajes exclusivos a Estados Unidos : Big Sur

Ubicada a unos 240 millas de la ciudad de San Francisco, esta zona conocida con el nombre de Big Sur es uno de los mejores destinos de la Costa Oeste Americana para realizar un viaje exclusivo por sus espectaculares paisajes naturales provocados por la conjunción del mar con las verdes tierras de la costa en forma de acantilados, playas y vertiginosas pendientes verticales.

La puesta geográfica de esta región del Sur de California conserva enormes riquezas como su variada vegetación acompañada de un clima fresco durante todo el año, ideal para realizar senderismo por las laderas o realizar gratificantes paseos por la playa.

Viajes exclusivos a Estados Unidos

 

Teniendo en cuenta la calidad paisajística de esta Costa de los Estados Unidos bañada por el Océano Pacífico, podemos apuntarnos varias actividades de interés para disfrutar de la mejor manera de una estancia de varios días en Big Sur.

Acampada en el Parque Estatal Pfeiffer Big Sur
Visita ineludible si uno de nuestros motivos del viaje a medida a los Estados Unidos es encontrarnos con secuoyas gigantes, los árboles más altos del mundo que adornan un paisaje habitado por fauna típica estadounidense como los mapaches, los ciervos mulo, mofetas y aves de todo tipo. El Pheiffer Big Sur es ideal para realizar la típica acampada de las películas americanas de un día o dos metiéndote en la piel de un boy scout caminando entre cataratas, acantilados y las ya mencionadas secuoyas. El parque, con una extensión de 400 hectáreas, es el lugar ideal para desconectar de la ciudad en primavera, verano u otoño.

Excursión al Parque Estatal Andrew Molera 

El  parque más grande de la costa Big Sur de los Estados Unidos, ofrece paisajes poco explotados por el turismo lo que convierte la visita en un retiro tranquilo y apacible con multitud de senderos interesantes que pasan por playas y colinas. Durante la excursión al Andrew Molera es imprescindible la visita a la cabaña de Cooper. un refugio histórico construido en 1861, la construcción más antigua de Big Sur.