Novios

Luna de Miel

Una vez en la vida.
Vuestra Luna de Miel es una experiencia que recordaréis para siempre, y por ello, tiene que ser única y especial. En Estrellas del Viaje llevamos años diseñando viajes de Novios a la medida llenos de momentos mágicos e inolvidables, por los rincones más especiales del planeta.

Un viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos, recorriendo el Gran Cañón del Colorado, el Parque Nacional de Yosemite, combinándolo con una velada de blues en el emblemático San Francisco; dormir en un junco privado por la mágica bahía de Halong Bay, en Vietnam; un exclusivo safari por Botswana; un anochecer sobre el templo Pya Tha da, en la ciudad de las mil pagodas, Bagan, o un recorrido en barca por el Lago Inle, en Myanmar, combinándolo con las paradisíacas Islas Maldivas

Confecciona con Estrellas del Viaje vuestra Luna de Miel, y crea con nosotros la lista de Bodas sin ningún coste.

shutterstock_140801125-1600

Lista de bodas

Estrellas del Viaje le ofrece la posibilidad de gestionar su Lista de Bodas de manera gratuita, llevando la excelencia del servicio hasta sus familiares e invitados. Seleccione entre nuestro catálogo de viajes organizados para novios.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo, los invitados podrán obsequiar con la aportación que deseen a los novios.

Facilitamos dos códigos de usuario, uno para que la pareja de novios pueda seguir las aportaciones recibidas, y otra, para que los invitados puedan realizar sus aportaciones.

Las aportaciones se pueden realizar, con tarjeta de crédito a través de nuestro servicio seguro de pago online o mediante transferencia bancaria.

La lista permanecerá abierta hasta el regreso del viaje para su comodidad y para recoger las aportaciones de ultima hora.

Se revisaran todas las aportaciones 30 días antes de partir al viaje y si no está cubierto la totalidad del viaje, se abonaría la diferencia. En caso de que el importe de las aportaciones superara el importe del viaje, el dinero será devuelto sin condiciones, y lo mas importante, este servicio es totalmente gratuito para nuestros Novios.

info@estrellasdelviaje.com

Teléfono 910 100 010

 

Felicidades a los Novios.