Escapadas, viajes y experiencias en privado en Navidad

Es hora de empezar a pesar en las vacaciones de Navidad! En Estrellas del Viaje nos gusta diseñar los viajes con detalle y conociendo de antemano todos los indispensables de los viajeros, por eso nuestra recomendación es comenzar a diseñar tu próxima escapada navideña.

¿Eres un viajero que busca un destino en el que vivir aventuras? Te recomendamos un viaje en privado a Butan, treking, senderismo y mucha naturaleza. O justo en el lado opuesto: Argentina, en un viaje en privado a la Patagonia, añade glaciares y vistas increíbles de los Andes. Un safari en privado siempre es una buena opción para toda la familia o en privado: Sudáfrica, Botswana o Namibia son algunas de las opciones posibles.

Carreteras infinitas y la dosis perfecta de naturaleza salvaje, viaja en privado con nosotros a Estados Unidos, de Costa a Costa a tu ritmo y disfrutando de una experiencia memorable.

Si buscas un destino cultural con la mezcla perfecta de playas te animamos a que conozcas el Sudeste Asiático: Vietnam, Myanmar, Sri Lanka y combina el viaje con el paraíso de las Maldivas.

Para los más navideños, Europa es el destino perfecto, con sus ciudades adornadas, con mercados, tradicionales encendidos y clásicas despedidas de año.

Elijas el destino que elijas, consulta a los expertos en viajes en privado y diseñaremos tus vacaciones perfectas.

x

DISEÑA TU VIAJE

Consulta nuestros programas sin compromiso. ¡Te llamamos!

Diseña tu viaje